Servicios

1) La especialidad del despacho profesional es en Derecho Público, con los siguientes servicios a saber:

  1. Procesos de inconstitucionalidad.

  2. Procesos de amparo.

  3. Procesos de hábeas corpus.

  4. Conflictos de competencia.

  5. Protección internacional de derechos humanos.

  6. Asesoría especializada en Derecho Constitucional.


 2) También se brindan servicios especializados en el área de Derecho Administrativo que incluye las siguientes materias: procedimientos administrativos o prejudiciales en sus distintas modalidades, tales como: municipal; ambiental; tributario; contratación; sancionatorio; recursos ordinarios; sumario y extraordinario de revisión.

3) Procesos contencioso-administrativos conforme al Código Procesal Contencioso Administrativo y a la normativa supletoria y complementaria.

4) Actuación profesional para la elaboración de recursos de casación o para la defensa en casación de las sentencias favorables a la parte interesada en su mantenimiento parcial o total.

5) Asimismo, con la participación de distinguidos profesionales asociados, se brindan servicios en otras áreas de la ciencia jurídica: actividad notarial; ambiental; penal; laboral; civil y comercial.

Los desempeños profesionales engloban asesorías y consultorías; actuación litigiosa; procedimientos de arbitraje, mediación y conciliación; realización de actividades académicas por medio de conferencias; seminarios y docencia universitaria.

Para mayor información, escriba al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

2018  Manrique Jiménez